Temperley venció a All Boys por 3-1 como local, en un partido de la vigésima fecha de la Zona B del torneo del Nacional B , y consiguió luego de 27 años de espera el ansiado ascenso a Primera División .

Los goles del local los anotaron Juan Ignacio Dinenno, en dos ocasiones, y Javier Grbec, en tanto el descuento del 'Albo' lo marcó Franco Olegol.

Con 32 puntos y dos partidos por jugar, ya que en la última fecha queda libre, Temperley le lleva nueve unidades de ventaja a Huracán y Ramón Santamarina de Tandil, los dos equipos que hasta el momento marchan sextos y buscan el quinto y último ascenso, que hasta el momento está en poder de Atlético Tucumán, que tiene 26 y debe sólo un cotejo.

El encuentro ante un All Boys sin posibilidades de ascender fue intenso, con un local mejor parado y más incisivo, que abrió el marcador gracias al delantero de Racing (a préstamo), Dinenno, goleador del equipo con 7 anotaciones.

All Boys reaccionó, pudo empatarlo y casi sobre el cierre el segundo goleador del equipo, Grbec (con cuatro anotaciones), metió el 2 a 0 y en la jugada inmediata los de Floresta descontaron con un tanto de Olego.