Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

TC 2000: Fontana campeón con una actuación épica

El Gigante de Arrecifes aprovechó los problemas en el auto de Pernía, que punteó gran parte del campeonato pero terminó décimo tercero en Potrero de los Funes, por lo que le bastó un cuatro puesto para acceder a la máxima emoción del Turismo Competición 2000.

En otra actuación épica, Norberto Fontana se quedó con el título del Turismo Competición 2000.

El Gigante de Arrecifes aprovechó los problemas en el auto de Pernía, que punteó gran parte del campeonato pero terminó décimo tercero.

Con un cuarto puesto que obtuvo pasando autos al borde del trompo o de estrellarse contra los muros, el ex Fórmula 1 obtuvo el lauro más emocionante de su trayectoria.

El ganador de la carrera en Potrero de los Funes fue Matías Rossi, escoltado por el joven Mariano Werner.

En tanto, la Fórmula Renault tuvo un final discutido porque, en la última vuelta, Franco Vivian (que iba a ser campeón), fue tocado por Kevin Icardi, que necesitaba ganar para lograr el título, y que, con la maniobra, favoreció el campeonato de su compañero Nicolás Trosset.

Así, la Cuna de Campeones del automovilismo argentino tuvo un final de año histórico, ya que el también arrecifeño Agustín Canapino se convirtió hace días en el campeón más joven de la historia del TC.