"Los que están diciendo algo negativo de él lo que están haciendo es tocarle el orgullo, y si al mejor jugador del mundo le tocas el orgullo el problema lo tiene el rival de turno", dijo el Tata Martino en conferencia de prensa, luego de que la Pulga fuera la figura en el encuentro que Barcelona le ganó a Sevilla 4-1 e hizo dos goles. Martino hizo referencia a las declaraciones de Angel Cappa.

"Siempre es decisivo, aunque sólo sea para aglutinar rivales por dentro, porque es tanto lo que centra la atención de los rivales que cualquier situación suya es positiva", añadió el entrenador del equipo culé.

Martino también se refirió al hecho de que Barcelona volvió a la punta de la Liga de España una semana de haberla perdido: "La posibilidad de llegar a la punta siete días después de perderla es una tranquilidad. Ahora jugamos con los errores. A ver cuál de los tres se equivoca y esperamos que no seamos nosotros", dijo el Tata apuntando a los otros dos candidatos: Real Madrid y Atlético Madrid.