Luis Suárez fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Barcelona, el uruguayo aseguró en conferencia de prensa que está siendo tratado por profesionales y no volverá a repetir las conductas violentas que le trajeron tantos problemas en el pasado.

Suárez ha querido tranquilizar a los aficionados y ha asegurado que no volverá a protagonizar conductas como el mordisco que le propinó al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014.

"Que los fans estén tranquilos; no se volverá a repetir", aseguró Suárez, quien recordó que ya pidió "perdón a todos" por su acción, que acepta las sanción que la impuesto la FIFA por ello y que está siendo tratado por "profesionales adecuados" para acabar con este comportamiento reincidente.

"Quiero borrar lo que ha pasado, no quiero pensar más porque si no no podría dormir, y ahora, como jugador del Barcelona, duermo muy bien. Es duro estar otros dos meses sin jugar, pero ya lo asumí, ya lo acepté, y ahora estoy mentalizado en entrenarme hasta que pueda reaparecer a finales de octubre", ha explicado sobre su sanción.