Se sortearon los cuartos de final de la Champions League, que deja un cruce más que destacado: se volverá a jugar el derby de Madrid, entre Real y Atlético, los mismos dos que definieron la última edición con triunfo para los merengues.

El equipo del Cholo Simeone tendrá su revancha en la Champions luego de quedar al borde de la consagración en la última final. Lejos en el campeonato, aunque todavía con chances, apuesta todo al torneo continental. Jugarán primero en el Vicente Calderón y la serie se definirá en el Santiago Bernabéu.

Otro de los partidos destacados será el cruce entre PSG y Barcelona. Ambos equipos compartieron el grupo B en esta edición, fue el conjunto francés quien ganó 3-2 en la ida y luego, en el Camp Nou, Barcelona se fue con un 3-1 a favor. Este choque de cuartos se definirá en España, incluso el equipo francés no podrá contar en el choque de ida con Zlatan Ibrahimovic, expulsado ante Chelsea.

Los otros dos cruces parecerían tener claros favoritos para llegar a las semifinales. Bayern Munich, el equipo de Pep Guardiola, jugará ante Porto y definirá la serie como local. El otro choque será Juventus - Monaco, el equipo de Carlos Tevez quiere volver a estar en las instancias finales del torneo continental.