El técnico argentino Diego Simeone confirmó este lunes que seguirá la próxima temporada al frente del Atlético de Madrid y enterró así todos los rumores que lo situaban en otro equipo tras convertirse en uno de los entrenadores de moda en el fútbol mundial.

"Sí, me quedaré al año que viene", afirmó en rueda de prensa al ser preguntado sobre su continuidad en el Atlético de Madrid.
 
Simeone, con contrato en el Atlético hasta 2017, se convirtió en uno de los entrenadores más cotizados tras llevar a su equipo hasta el título de la Liga española por primera vez en 18 años y superar a colosos como Barcelona y Real Madrid.

Los rumores lo situaron en clubes poderosos para un futuro inmediato y la prensa argentina incluso habló de las posibilidad de que entrenara a la selección albiceleste al final del Mundial, algo que Simeone descartó a corto plazo.

"Estoy muy contento de estar en el lugar donde estoy. Hubo una progresión muy bonita desde que llegamos. Veo al club en crecimiento. Si seguimos enforzándonos todos desde sus lugares, podremos seguir compitiendo contra los mejores, más allá de las diferencias económicas", aseguró.