El vicepresidente de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, admitió que si River realiza "una nueva oferta importante" por Lucas Pratto será tratada en la mesa directiva de la entidad de Liniers, que rechazó una primera propuesta del club de Núñez.

"Es difícil la situación. Hablamos con el jugador, pero todavía no tenemos una nueva oferta y no es un tema a tratar. En caso de que haya una nueva oferta importante de parte de River, nos vamos a sentar a conversar en la mesa directiva y ver que sale de esa reunión", afirmó el dirigente del Fortín.

Vamos a escuchar la oferta, pero el resultado no podemos resolverlo. Primero necesitamos la propuesta, después analizarla y se verá
Baldomar señaló además que la oferta inicial de 4.5 millones de dólares fue respondida "en forma negativa" y que recibirán una oferta mejorada de River en caso de que decida realizarla.

"Vamos a escuchar la oferta, pero el resultado no podemos resolverlo. Primero necesitamos la propuesta, después analizarla y se verá. Las posiciones en la mesa directiva no son unánimes", reveló el vicepresidente del club de Liniers, quien aceptó que ante igualdad de propuestas entre River algún club del exterior, "obviamente" preferirán la última.