El arquero Sergio Romero afirmó hoy que quiere "cambiar de club" para tener continuidad y "demostrar" por qué está en el seleccionado.

"Soy consciente de que tengo que cambiar de club. Entré en el último año de contrato con Sampdoria , será en enero o junio, pero ojalá que por continuidad sea en enero", dijo Romero en una entrevista radial.

El ex Racing fue una de las figuras argentinas en el Mundial de Brasil pero no logró sumar continuidad luego de ese torneo y sabe, porque Gerardo Martino lo dejó en claro en más de una entrevista, que debe jugar para mantener la titularidad.

"Sabía que el Mundial era algo muy especial pero no me iba a cambiar mucho, que si el Mónaco no me compraba iba a volver a la Sampdoria y esperar que otro club me quiera. Me tocó quedarme y el entrenador empezó a contar con otro arquero. Ahora toca esperar, no es otra cosa", sostuvo Romero.

Pese a que previo al Mundial tampoco tenía continuidad y fue una de los mejores jugadores del equipo de Alejandro Sabella , Romero tiene claro que tener "ritmo" de competencia.

"Dios quiera que al club que vaya empiece a agarrar ritmo de club. Me gustaría demostrar en un club por qué estoy en la selección", remarcó quien fue pieza clave en la clasificación argentina a la final del Mundial.