"Si lo desea, reúne los requisitos para ser presidente de la AFA en un futuro", dijo Luis Segura sobre el conductor de televisión y empresario. Y acerca de su nueva función, consideró: "Él ya estaba en el Comité Ejecutivo por ser vicepresidente de San Lorenzo y ahora su nuevo rol cabe justo a su persona, ya que deberá modernizar la parte comunicacional".

En lo inmediato, el dirigente informó que el 30 de septiembre será el último día en el que podrán presentarse listas de cara a la Asamblea de octubre, que definirá quien finaliza el mandato iniciado por el fallecido Grondona. De todas maneras, Segura contó que el Comité Ejecutivo le expresó en forma unánime su apoyo y que no podría garantizar la presencia de una lista opositora. Y con la mira en el futuro, opinó que "lo ideal es que no haya una reelección indefinida, sino dos mandatos como máximo".

Segura también destacó que "Fútbol para Todos tiene pendiente con la AFA una serie de reajustes que hasta ahora no se han dado". Y advirtió que "en caso de que no haya reajustes, los clubes ya saben que se van a tener que arreglar con lo que están recibiendo".