"Está claro que el domingo fuimos claramente perjudicados. A mi me tocó un mal partido y el arbitro se equivocó. Tuvo la mala suerte de haber tenido malas decisiones en contra de Racing", enfatizó Saja.

El arquero agregó que "era un partido muy grande y lamentablemente fuimos perjudicados. Somos los principales responsables, pero se equivocaron en contra de Racing. Intentamos por todos los medios, hicimos un gran esfuerzo, pero no alcanzó".

Por otra parte, uno de los máximos ídolos de la parcialidad académica, analizó el desempeño de su equipo en la caída ente el 'Rojo', en la pasada jornada.

"El domingo se intentó por todos los medios. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero no nos alcanzó", dijo el 'Chino'.

Además, el ex San Lorenzo de Almagro y Gremio de Porto Alegre, entre otros clubes, hizo una autocrítica sobre su salida desafortunada en el centro que terminó en el segundo gol de Independiente, convertido por el volante Federico Mancuello.

"Asumo el error y no queda otra que trabajar y corregirlo, no aflojar", reconoció el arquero y consideró que "un supuesto fallo arbitral no me exime de responsabilidad. Fue una decisión equivocada mía".

En otro orden, el futbolista nacido en Brandsen se mostró "dolido" por la baja del delantero Diego Milito debido al pequeño desgarro de 7 milímetros en el biceps crural del muslo izquierdo, dolencia que lo mantendrá inactivo alrededor de tres semanas.

"Haber perdido a (Diego) Milito duele tanto como haber perdido el clásico. Es el jugador más importante del equipo y será una baja sensible", opinó.

En la misma línea, agregó que "Diego es el símbolo de este equipo. No va a ser fácil reemplazarlo. La responsabilidad será de todo el grupo para que no se note su ausencia y no solo del jugador al que le toque entrar en su lugar".

Racing, que con la derrota ante Independiente quedó con nueve unidades, recibirá a las 17.15 del domingo a Lanús, que suma siete puntos.

"Tenemos partidos importantes, pero el más importante es el del domingo ante Lanús, por la recuperación. Después vendrán los demás. Estamos en carrera y nuestro objetivo es pelear arriba", concluyó Saja.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio 'Juan Domingo Perón', a puertas cerradas y sin atención a la prensa.