Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Se lesionó Sosa y lo reemplazó Cellay

El lateral derecho de Boca abandonó el ensayo formal de fútbol en La Bombonera a los 10 minutos de iniciado y fue reemplazado por Cristian Cellay. Los titulares formaron con Orión; Sosa (Cellay), Caruzzo, Burdisso y Clemente, Pol Fernández, Somoza, Ervitti y Paredes; Sebastián Palacios y Silva.

Se lesionó Sosa y lo reemplazó Cellay
Una buena noticia y una mala para Boca: el defensor Franco Sosa abandonó esta mañana la práctica de fútbol del equipo dirigido por Carlos Bianchi producto de una lesión, pero fue reemplazado por Cristian Cellay.

Sosa dejó el ensayo formal que se realizó en La Bombonera apenas diez minutos después del inicio, y su lugar en el sector derecho de la defensa lo ocupó Cellay.

El equipo que paró en cancha Bianchi formó con: Agustín Orión; Sosa (luego Cellay), Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Santiago Silva.

El juvenil Palacios ocupó el lugar de Juan Manuel Martínez, quien siguió la práctica desde un costado del campo, pero sería parte del equipo en el debut en el Torneo Final frente a Quilmes.