A cambio del préstamo, Boca cobrará 750.000 dólares, y al cabo de seis meses el club chino Chongqing Lifan podrá optar por la compra definitva en la suma de 4.500.000 dólares, con un posible contrato por cuatro años.

El jugador permanecía esta tarde como uno de los 19 concentrados del plantel Xeneize en el Hotel Madero, a la espera del encuentro de esta noche ante Wanderers de Montevideo por la 2da. fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, aunque no estaba confirmada su inclusión en el banco de los suplentes.

Gigliotti había afirmado la semana pasada que su deseo era quedarse a pelear un lugar en el equipo Xeneize, pero la llegada Daniel Osvaldo y el regreso exitoso de Sebastián Palacios en la zona de ataque lo relegaron en las preferencias del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Además, Boca cuenta con Jonathan Calleri, titular en el equipo ideal que piensa el 'Vasco' Arruabarrena; Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez para la ofensiva boquense, con lo cual Gigliotti quedaba en la práctica sin lugar en el equipo.

En las próximas horas se concretaría la firma del traspaso y del contrato del ex delantero de All Boys, San Lorenzo y Colón de Sante Fe.