Con goles de Figueroa, Delgado y Núñez (2), el equipo de Junín derrotó 4 a 0 al Cervecero en el estadio Centenario por la séptima fecha del campeonato Julio Humberto Grondona.

Sarmiento llegó a los nueve puntos con la primera victoria como visitante desde su ascenso, mientras que Quilmes quedó con seis unidades.

Los de Junín pegaron en cada comienzo de etapa y sobre el final de la inicial, para redondear su mejor actuación en el torneo, muy sólido en el mediocampo, rápido para las contras y efectivo a la hora de lastimar en el área ajena.

Recién comenzado el encuentro un centro de Francisco Dutari fue a la cabeza de Figueroa, quien aprovechó la distracción de la zaga local, y convirtió el primer tanto del partido.


Lejos de replegarse, siguió Sarmiento más ambicioso durante todo el periodo y sobre el final logró el segundo gol por intermedio de Delgado, ante un rival que mostró su peor cara de la temporada.

Si la noche venía complicada para los 'cerveceros' a los 18 segundos de la etapa final recibió el golpe mortal, con una escapada y definición baja de Nuñez, que selló el 3 a 0 y la suerte del partido.
 

 
Sarmiento goleó a Quilmes y Central empató con Colón en el inicio de la séptima fecha