"Estamos en condiciones de adelantar que en los próximos tres meses vamos a estar firmando el acuerdo definitivo con Carrefour", afirmó hoy el vicepresidente primero de San Lorenzo, sobre la tan ansiada vuelta a Boedo del `Ciclón`.

El animador televisivo destacó además que "trabajamos muchísimo en este último año negociando con la gente de Carrefour, con su presidente Daniel Fernández y, de tener una relación fría y distante, hoy nos encontramos que terminan siendo sponsors de nuestras divisiones inferiores".

"También les pido a los socios e hinchas de San Lorenzo, que sigan comprando los metros cuadrados, para llegar a los 100 millones de pesos, que va ser el monto final del valor del predio", afirmó el dirigente azulgrana.

Tinelli vaticinó que "a partir de esta firma, que es un avance importante, podremos ver hacia fin de 2014 como Carrefour comienza a construir su nueva tienda al costado de donde está la actual".

"Cuando terminen el nuevo supermercado, a partir de ese momento nosotros vamos a poder comenzar a construir nuestro nuevo estadio", sentenció el vicepresidente `Cuervo`.

La construcción del nuevo estadio "va a ser el gran desafío de estos próximos tres años, donde vamos a buscar la ingeniería financiera que nos permita desarrollar el mejor estadio que podamos hacer", destacó el dirigente `santo`.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Tinelli declaró que "vamos a formar una Comisión de la Vuelta a Boedo, encabezada por Matías Lammens (presidente del club) y la vamos a integrar yo y el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, y vamos a invitar a importantes figuras de San Lorenzo que nos puedan ayudar".

Marcelo Tinelli realizó estas declaraciones en el marco de la presentación en sociedad de la lista San Lorenzo Siglo XXI en el Hotel Emperador en el barrio de Retiro.

La agrupación desarrollará las elecciones del sábado 14 de diciembre para elegir a la nueva Comisión Directiva del club azulgrana y la integrarán como candidato a presidente, Lammens; el vicepresidente primero, Tinelli; y vice segundo, Alvarez.