El partido se jugará dese las 21.15 en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, con entradas agotadas y arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

En el juego de ida, desarrollado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, igualaron 1 a 1, con un gol en tiempo adicional de Nacional.

“Gringo” Scotta hizo 60 goles en un año de la historia del Ciclón. En Bravo.Continental, contó que verá el partido desde la cancha. “En Paraguay merecíamos ganar…tengo fe, San Lorenzo está jugando muy bien. 

El vencedor de hoy será el campeón. De igualar se jugarán 30 minutos suplementarios. De persistir el empate se definirá con remates desde el punto penal, ya que en las finales los goles de visitante no valen doble en caso de empate.

Posibles formaciones--

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Nacional (Paraguay): Ignacio Don; Juan Argüello o Fabián Balbuena, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Julián Benítez y Freddy Bareiro. DT: Gustavo Morínigo.

Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Horario: 21.15.
Televisa: Fox Sports.