San Lorenzo no tuvo el debut soñado en su primer partido de la Copa
Libertadores al caer por 2 a 0 frente al Botafogo en un entretenido partido que jugaron esta noche en el mítico estadio Maracaná por el Grupo 2 del certamen continental.
  
El conjunto dirigido por Edgardo Bauza perdió con el elenco brasileño por los goles de Juan Carlos Ferreyra, a los 29 minutos del primer tiempo y de Wallyson, a los 6 de la segunda etapa.
  
El próximo partido del conjunto de Boedo en la Copa Libertadores, será el próximo 27 de febrero frente a Independiente del Valle de Ecuador.
  
Síntesis del partido
 
Botafogo: Jefferson; Jefferson, Edílson, Bolívar, Dória, Julio Cesar; Gabriel, Marcelo Mattos, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro; Wallyson y Juan Carlos Ferreyra. DT: Eduardo Hungaro.
 
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Nicolás Blandi.
DT: Edgardo Bauza.
 
Cambios en el segundo tiempo: 18m, Leandro Romagnoli por Kalinski (SL) y Mauro Matos por Blandi (SL); 24m, Henrique por Ferreyra (B); 29m, Héctor Villalba por Piatti (SL); 41m, Mario Bolatti por Wallyson (B) y 46m, Junior César por Lodeiro (B).
 
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Estadio: Maracaná.