Los goles del 'Ciclón' fueron anotados por Héctor Villalba a los 38 minutos del segundo tiempo y por Sebastián Domínguez de Vélez, en contra, a los 43 minutos de dicha etapa.

En el primer tiempo ninguno de los equipos pudo sacarle gran ventaja al otro, el visitante dominó y fue algo más claro en los primeros veinte minutos, en tanto que el local protagonizó las acciones más claras en la segunda parte de la primera etapa.

El desarrollo del juego fue equilibrado y discreto, a ambos conjuntos les costó lograr la profundidad y la claridad necesaria para modificar el marcador.

Gonzalo Verón tuvo a los siete minutos la más clara del 'Ciclón', en tanto que las del 'Fortín' más peligrosas estuvieron a los 29 en la cabeza de Ariel Cabral y a los 35 en los pies de Lucas Pratto, el buen delantero marró la más clara del partido.
 

La segunda etapa se inició con un Vélez dominador, a los tres minutos Pratto tuvo la más clara del partido: estrelló un remate en el palo y a los ocho Matías Pérez Acuña complicó a Sebastián Torrico con un centro que se cerró y complicó al arquero que tuvo que enviar la pelota al corner.