Los estudios practicados al ex San Lorenzo, que fue reemplazado ayer durante el segundo tiempo de la goleada ante Belgrano de Córdoba (4-1), arrojaron una dolencia de "grado 2 en el ligamento colateral medial" de la rodilla derecha.

"Sebastián (Saja) no está descartado. Mañana lo voy a evaluar. Hoy estaba con algo de dolor en su rodilla, pero menos que ayer. Hay que ir viendo día a día cómo evoluciona", sostuvo el facultativo.

A pesar de la lesión que padece el 'Chino', el médico se mostró precavido sobre la probable ausencia del arquero en el once ideal académico: "No va poner en peligro ninguna continuidad de él".

Por último, Swiatlo comentó en TyC Sports los pasos a seguir para que el '1' albiceleste se recupere de su dolencia: "A partir de mañana comenzará con tratamiento kinésico en el club y en la medida que el dolor se lo permita se incorporará a los entrenamientos".

Racing, quinto con 16 unidades, a cinco del líder River Plate, regresará mañana a las prácticas desde las 10 en Avellaneda, con vistas al partido con Rafaela, correspondiente a la décima jornada, cuya programación todavía no fue confirmada oficialmente.