En conferencia de prensa, Saja consideró que se tomarán desquite de la derrota 2-1 en el estadio Libertadores de América, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División 2014, cuando se enfrenten "por los puntos", pero al mismo tiempo indicó que "tanto el jugador como el hincha" quieren ganar el partido.

Racing, último campeón del fútbol argentino, e Independiente se medirán el próximo domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la copa 'Ciudad de Avellaneda', a partir de las 22.10.

Por otra parte, el ex arquero de San Lorenzo y Gremio, de Brasil, solicitó la llegada de refuerzos para la presente temporada: "hasta un equipo campeón se tiene que reforzar, la llegada de jugadores para potenciar sería muy bueno".

A su vez, indicó que Racing, como ganador del Campeonato de Primera División 2014, está "obligado" a ganar un nuevo título: "repetir es difícil y más en el fútbol argentino, pero nos pondremos como objetivo ser protagonistas en el torneo y la Copa Libertadores".

Por último, Saja reconoció que la transferencia del volante Ricardo Centurión a San Pablo, de Brasil, es "una pérdida sensible" para el plantel que dirige Diego Cocca.

"Es inevitable que se vaya Centurión. Por cualquier lado que se la mire, ya sea desde el club y el jugador, pero a su vez me pone contento el progreso que va a tener en su carrera porque va a un club impresionante. Perdemos un jugador fundamental, pero el grupo intentará que su ausencia no se sienta", manifestó Saja.

El plantel de Racing Club se entrenó hoy en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón donde Cocca paró el siguiente equipo con la mira en Independiente: Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.

Racing Club, ganador del Campeonato de Primera División, e Independiente se medirán el próximo domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la copa 'Ciudad de Avellaneda', a partir de las 22.10, con el arbitraje de Pablo Lunati.