Alejandro Sabella , quien llegó esta tarde en un vuelo a Salvador de Bahía, para luego dirigirse en auto hasta Costa do Sauipe, donde el viernes se realizará el sorteo del Mundial de Brasil 2014 . Así, cortará "la mala racha" de ausencias.

Consultado sobre el sorteo, el ex técnico de Estudiantes de La Plata, remarcó: "Por el tipo de clasificación que hubo va a ser un sorteo atípico con los cabezas de serie, pueden caer zonas complicadas u otras no tanto. Esperemos caer en una zona no tan complicada".

Algunos se quedan. Tras la ceremonia, integrantes de la delegación harán una visita de inspección a distintas sedes, de acuerdo al resultado del sorteo y al predio donde se alojará el plantel durante la competencia, en Belo Horizonte.

La delegación de AFA que llegó a Brasil y se aloja en el hotel Sauipe Fun, la componen: Luis Segura, vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, miembro del Comité Ejecutivo de la AFA; Juan Carlos Crespi, secretario de selecciones; Julio Ricardo Grondona, miembro del Comité Ejecutivo de la AFA; Carlos Bilardo, director de selecciones; Alejandro Sabella, director técnico; Pablo Blanco, preparador físico; Rubén Moschella, director del Complejo deportivo de Ezeiza; Luis Castro, jefe de selecciones y Emilio Vázquez, jefe de ticketing. Además, Julio Grondona ya se encuentra en Costa do Sauipe en su función de vicepresidente de FIFA.