Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Russo: 'volveré a ser el DT de Boca, pero no ahora'

"El club ´xeneize´ ha jugado infinidad de copas que tocó ganar a Lorenzo, Bianchi y a mí. Es indudable que en algún momento va a ocurrir, no creo que ahora", dijo el entrenador de Racing.

Russo: 'volveré a ser el DT de Boca, pero no ahora'
Miguel Angel Russo admitió que "es indudable" que alguna vez volverá a ser el entrenador de Boca, aunque confió que no por ahora, al tiempo que confirmó su continuidad en Racing, al menos hasta junio del año próximo.

"Boca ha jugado infinidad de copas que tocó ganar a Lorenzo, Bianchi y a mí. Es indudable que en algún momento va a ocurrir, no creo que ahora, uno no sabe cuándo", dijo Russo. 

Si bien dejó en claro que seguirá en Racing y está "contento y feliz" por dirigir al club de Avellaneda, aclaró que no espera que lo "entiendan" en el caso eventual de cambiar de equipo.
"Si tenés que irte de un club, te vas. Antes de ir a Boca estuve dos años en Vélez, uno no busca que te entiendan las consideraciones de uno como persona. En mi vida he hecho lo que me gusta siempre. Por eso lo de Racing es, tiene que ser, un producto mío".

Respecto de lo que pasa en Boca, dijo saber "lo que está viviendo Julio (Falcioni) en estos momentos. No te deja pensar". Refirió que cuando fue propuesto por Boca "se definió en tres horas".