Finalmente terminó al espera para Sergio Romero en el Mónaco, seis meses después el arquero de la Selección tendrá su oportunidad como arquero titular, así podrá luchar por la titularidad y ganar minutos de juego fundamentales pensando en el Mundial de Brasil 2014.

"No es algo bueno que no tenga continuidad. Lo seguiremos evaluando hasta fin de año. Vamos a hablar con él si sigue con poca actividad. Es un puesto especial", había dicho el propio Alejandro Sabella hace algunos días durante su gira europea.

Estas declaraciones al parecer hicieron eco en los oídos del DT del Mónaco, Claudio Ranieri, que finalmente le dará la titularidad a Chiquito en un mix entre titulares y suplentes que pondrá en cancha para el partido válido por la Copa de Francia.

Precisamente entre los jugadores que tendrán una oportunidad para mostrarse en el primer equipo estará el ex Racing, que se encuentra a préstamos en Francia ya que su pase pertenece a la Sampdoria, y había elegido el equipo francés para cambiar de aire y buscar mas minutos de juego pero hasta el momento Danijel Subasic es el titular.