En la previa del compromiso del próximo sábado ante Estudiantes de La Plata, como local, por la 18va fecha del torneo de primera división, el 'Pipi' participó durante veinte minutos de una práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en el estadio Nuevo Gasómetro bajo las órdenes del DT Edgardo Bauza.

De esta manera, uno de los referentes del 'Ciclón' continúa con una positiva evolución de cara al torneo internacional que se jugará a partir del 17 de diciembre en Marruecos.

El enganche, de 33 años, sufrió la luxación del codo izquierdo en el partido frente a Lanús (0-1) correspondiente a la fecha 13 y disputado el pasado el pasado 26 de octubre.

Por la 18va fecha del torneo de primera división, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo sábado desde las 17 en el estadio Nuevo Gasómetro con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El Mundial de Clubes se jugará entre el 10 y 20 de diciembre en Marrakech y Rabat, Marruecos, y estará integrado por San Lorenzo (campeón Copa Libertadores de América), Real Madrid de España (campeón de la Liga de Campeones de Europa), Cruz Azul de México (campeón de la Concacaf Liga de Campeones), Auckland City de Australia (campeón de la Liga de Campeones de la Ocenía) y Moghreb Tétouan (campeón de la liga marroquí y organizador).

Y por el ganador de la Liga de Campeones de la Asia ( Western Sydney, de Australia) y de la la Liga de Campeones de África (Sétif, de Argelia).