Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 22hs.


Síguenos en:

Roland Garros: Ormaechea avanzó a la tercera ronda

Venció a Yaroslava Shvedova por 6-4 y 7-6 (8-6) tras una hora y 44 minutos de juego. "Por lo que me dijeron voy a quedar cerca del puesto 80" en el ranking, destacó la santafesina.

Roland Garros: Ormaechea avanzó a la tercera ronda
La tenista argentina se clasificó para la tercera ronda del segundo torneo de Grand Slam del año, tras superar a la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-4 y 7-6 (8-6) luego de una hora y 44 minutos de juego.

Paula Ormaechea, nacida en Sunchales, Santa Fe, jugará su próximo partido el sábado frente a la ganadora del cruce que animaban a continuación la china Na Li, campeona en Roland Garros en 2011, y la estadounidense Bethanie Mattek Sands.

Luego del partido, dialogó con Víctor Hugo en la cabina de La Mañana en el court central del máximo torneo de tenis de Francia. "Todas quieren pasar, hay cien jugadoras que quieren lo mismo, por eso estoy muy orgullosa de haber llegado a tercera ronda. Shvedova el año pasado hizo cuartos de final viniendo de la qualy también. Sabía que no iba a ser nada fácil, pero hoy me tocó ganar a mí", destacó.

"Por lo que me dijeron voy a quedar cerca del puesto 80" en el ranking de la WTA.