Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Roberto Bugallo: "El presidente siempre es el responsable de todo"

El presidente del club de Floresta, que descendió en esta jornada, fue el blanco de los insultos de los hinchas tras la derrota con Boca.

Roberto Bugallo:
"Es lógico que la gente exprese su disconformidad, sobre todo cuando se desciende de una categoría tan importante como la primera división. Siempre digo, el fútbol es una rueda. Hay que afilar todo para volver en diciembre. Serán 30 equipos, leí que pueden ser más, veremos qué se define", sostuvo Bugallo en entrevista radial.

Y agregó: "El reclamo de ellos, seguramente, hace hincapié en la elección de los técnicos y de los diferentes jugadores. All Boys trajo los jugadores que se adaptaban a su presupuesto. Creo que no se dieron los resultados, contratamos a un excelente entrenador, pero no entró la pelota en el arco. Con el diario del lunes, todos van a decir que estuvo mal la elección. Lamentablemente, no se dieron los resultados".

Sobre el final, Bugallo, quien afirmó que "esta temporada no ligamos nada, se sinceró: "El presidente siempre es el responsable de todo y asumiré mi responsabilidad". Pero aclaró: "Como lo llevamos a Primera cuando nadie lo pensaba, vamos a volver".