El arquero titular de River Plate Marcelo Barovero sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará tres semanas inactivo, confirmó oficialmente el club de Núñez.

El cordobés, de 30 años, se lesionó anoche durante la victoria de Atlético de Rafaela y no estará disponible, al menos, para los próximos partidos ante el líder Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club.

Los estudios por imágenes detectaron un desgarro en el bíceps femoral derecho, y al igual que el domingo ante Rafaela, Leandro Chichizola lo reemplazará ante Estudiantes, en un choque de puntero y escolta.

El diagnóstico se conoció esta mañana mientras el plantel entrenaba liviano en el Monumental a puertas cerradas, mientras en los medio el debate se centraba en las polémico agradecimiento de Ramón Díaz a los Borrachos de Tablón tras el partido del domingo.

Para el encuentro en La Plata Ramón podrá contar con el Jonathan Maidana y el atacante Manuel Lanzini, quienes purgaron la fecha de suspensión ante Rafaela.

Como Ramón le daría más días de recuperación a Cristian Ledesma por un sobrecarga muscular, dejando en el equipo a Matías Kranevitter, la única incógnita es si Augusto Solari se mantendrá en el once titular o volverá Gabriel Mercado.