River pedirá el artículo 225 para que el volante argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, expulsado el viernes en el triunfo 1-0 ante Rosario Central por segunda fecha del Torneo Inicial, sea parte del equipo que visitará a Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera jornada.

El ayudante de campo e hijo del entrenador Ramón Díaz, Emiliano, en diálogo radial, indicó que River hará uso del artículo 225, mediante autorización de AFA, por la citación del juvenil Tomás Martínez para el seleccionado argentino Sub-20 en el torneo internacional COTIF 2013, de Valencia, España.

Fabbro, ex volante de Boca Juniors, Once Caldas de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay, recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Silvio Trucco, a los 35 minutos del segundo tiempo, por una fuerte infracción al mediocampista Guillermo Fernández de la visita.

En tanto, el volante argentino y nacionalizado paraguayo viajó con el seleccionado guaraní para disputar el encuentro amistoso ante Alemania, en la ciudad de Kaiserslautern, programado para el miércoles 14. Su regreso está estipulado para el jueves.

River Plate visitará el domingo a Godoy Cruz de Mendoza, partido válido por la tercera fecha del Torneo Inicial, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21.15.