River Plate venció a Boca Juniors por 1-0, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y se llevó el séptimo y último superclásico del año.

El gol del equipo que dirige Marcelo Gallardo lo convirtió el mediocampista Luis González, a los 6 minutos del primer tiempo; en tanto que en el conjunto que conduce Rodolfo Arruabarrena se fue expulsado el defensor Luciano Fabián Monzón, a los 28 minutos del mismo período.

River, de esta manera, volvió al triunfo ante Boca, tras perder el clásico anterior por 1-0, por el certamen local, aunque se quedó con los más importantes, los dos por la Copa Libertadores, que finalmente ganó.
 

El primer tiempo, de desarrollo más que mediocre, mostró a un River mucho más suelto, en parte por el golazo que marcó 'Lucho' González, a los 6 minutos, tras una brillante jugada colectiva y una exquisita definición, y también por el flojo rendimiento de los jugadores de Boca.
Es que Gallardo apostó a un mediocampo con mejor pié, es decir con mejor manejo de la pelota, con 'Lucho' González, Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi, y Arruabarrena a uno más combativo, con más despliegue que fútbol, con José Fuenzalida, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur.