Luego de cuatro años sin participar de un torneo internacional, River entró este año a disputar la Copa Sudamericana. El equipo de Ramón Díaz se aseguró su lugar hace algunas semanas y hoy conoció a su rival en la primera rueda: San Lorenzo.

El primer choque será en el estadio Nuevo Gasómetro, a fines de julio, mientras que la vuelta será en el Monumental. En el recuerdo queda aquel choque de Copa Libertadores cuando el riojano estaba en el banco del Ciclón y Simeone con el millonario. Esa noche en el Monumental, Bergessio amargó al equipo del Cholo.

Los otros cruces de la Sudamericana serán: Vélez - Belgrano y Lanús - Racing . Las series se definirán en Liniers y Lanús, respectivamente.

Cambios de último momento. Apenas finalizó el Torneo Final, parecía que los cruces estaban definidos, y sería por orden de clasificación. El primero (Vélez) contra el sexto (San Lorenzo), segundo (Lanús) ante el quinto (Belgrano) y tercero (River) con el cuarto (Racing), sin embargo lo cambiaron y hoy realizaron el sorteo.