River Plate derrotó 4-2 a Colón de Santa Fe en la definición por remates desde el punto penal, tras igualar 0 a 0, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta de San Luis, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol donde enfrentará al ganador del cotejo entre Rosario Central y Tigre.

En el equipo 'Millonario' convirtieron Leonardo Pisculichi, Osmar Ferreyra, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri, en tanto Jorge Broun contuvo el envío de Teófilo Gutiérrez.

Mientras que el 'Sabalero' sufrió la buena actuación de Julio Chiarini en la definición desde los doce pasos, ya que atajó los disparos de Facundo Callejo y Cristian Pavón y solo le convirtieron Lucas Alario y Yamil Garnier.

River venía de pasar por esta instancia en los 16vos. de final debido a que venció 6-5 por tiros penales a Ferro, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en el estadio Padre Martearena de Salta. Por su parte, el equipo santafesino había llegado a los octavos de final al derrotar por 1-0 a Lanús, en la cancha de Arsenal.