Parece el punto final en River para los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, al menos con Ramón Díaz en el banco y Passarella como presidente. La dirigencia millonaria decidió, al rechazar las ofertas para renovar el contrato, marginarlos del plantel y no irán a la pretemporada.

River viajó a Salta y ambos estaban con el equipo. Sin embargo, fueron separados por decisión dirigencial. Los dos hermanos, que tienen como representante a su tío, no renovaron sus vínculos pese a los reiterados pedidos dirigenciales y del mismo cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz.

De no llegar ninguna oferta, los jugadores estarán practicarán de manera diferenciada, tal como ya hicieron Vega, Vella y Arano el campeonato que pasó, aunque estos tres por decisión del técnico.

"Fue una decisión contractual, que no depende de nosotros. Espero que los chicos lo arreglen los antes posible, así los tenemos pronto en la pretemporada", dijo Emiliano Díaz, hijo de Ramón y su ayudante de campo, la referirse al caso de los Funes Mori, antes de abordar el avión rumbo a Salta..