Juan Román Riquelme fue citado hoy por el director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, para enfrentar el próximo jueves a Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El enganche, de 36 años, integra la lista de 20 futbolistas que entregó el cuerpo técnico de Claudio Borghi para disputar el compromiso por el certamen federal.

Riquelme, quien el pasado sábado fue titular en el empate (0-0) ante Instituto de Córdoba por el torneo de la primera B Nacional, fue el autor del gol del 'Bicho' sobre Racing Club para llegar a esta instancia.

El resto de los convocados son: Sebastián Giovini y Luis Ojeda (arqueros); Patricio Matricardi, Cristian Alvarez, Ezequiel Garré, Nicolás Batista y Matías Caruzzo (defensores).

Gaspar Iñíguez, Ezequiel Ham, Facundo Coria, Cristian Ledesma, Riquelme, Luciano Cabral y Santiago Nagüel (mediocampistas); Juan Ramírez, Gonzalo Castillejos, Lautaro Rinaldi, Reinaldo Lenis, Juan Carlos Menseguez y Mariano Guerreiro.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Argentinos Juniors enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la primera B Metropolitana, el jueves desde las 19.10 en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán.