El volante ofensivo de Racing Club Ricardo Centurión habló hoy sobre el partido del próximo domingo ante Rosario Central, por la decimoctava fecha del torneo de Primera División, al que catalogó como "una final" y, además, ante la posibilidad de coronarse campeón, sostuvo que están "a un paso de la gloria".

"Estamos a un paso de la gloria. El domingo jugamos una final y vamos a ir en busca de los tres puntos", dijo el mediocampista académico.

"Vamos a salir a jugar de la misma manera de siempre, pero con un poco más de juego", comentó sobre el choque ante el 'Canalla' y, en diálogo con TyC Sports, el volante agregó: "estamos a un paso de quedar en la historia del club".

Al respecto, el ex futbolista del Genoa de Italia declaró que "el patirdo (ante Rosario Central) hay que jugarlo y que se den los resultados que se tengan que dar. Ojalá lleguemos con chances de dar la vuelta en casa".

Centurión, de 21 años, por último detalló lo que su equipo deberá hacer ante el conjunto rosarino para poder quedarse con los tres puntos y continuar en la lucha por el título: "tenemos que pensar en nosotros y en buscar el resultado".

En cuanto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del 'Cilindro', el entrenador Diego Cocca dispuso un ensayo táctico para perfeccionar el ataque y trabajar la presión sobre el área rival en el que de un lado paró a Iván Pillud, Germán Voboril, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego Milito y Gustavo Bou, ante un grupo de juveniles.

En tanto, luego probó con José Gómez, Germán Voboril, Gonzalo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Gabriel Hauche y Wason Rentería

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club visitará a Rosario Central, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio 'Gigante de Arroyito', con el arbitro Patricio Loustau, correspondiente a las 18ava. jornada del torneo de primera división del fútbol argentino.