Diego Cocca recibió la noticia menos esperada en la pretemporada de Racing. A la falta de refuerzos (llegó sólo uno) ahora se suma la muy posible venta de Ricardo Centurión, una de las figuras del equipo, que se iría a San Pablo, de Brasil.

En declaraciones a TyC Sports, el presidente del club, Víctor Blanco , confirmó los rumores: "No podemos cortarle la carrera al jugador. Llegó una oferta anoche de cuatro millones de euros por el 70 por ciento del pase y la estamos analizando. Es él quien decide. Quiere irse bien de Racing, porque es un jugador nacido en el club"".

Con respecto a la reacción de Cocca, admitió: "Imagínense la cara que puso, pero por otro lado, también entendió la postura del jugador. Él fue futbolista y sabe lo que significa cuando llega una oferta que conmueve".

"En las próximas 72 horas tiene que cerrarse. El día de mañana, si llegara a pegar la vuelta, tendrá las puertas abiertas de Racing", aseguró el dirigente como indicio de que la operación quedó a detalles de concretarse.

Centurión, de 23 años, tendrá su segunda experiencia en el fútbol extranjero, luego de un paso por el Genoa de Italia en la temporada 2013-2014.