La luvia que dominó el paisaje durante todo el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores dejó al fútbol argentino sin dos de sus partidos principales. Aunque se jugó buena parte del mismo, Boca-Racing fue suspendido y, un rato después, Darío Herrera siguió el mismo camino en Sarandí, confirmando que el cotejo que debían disputar Arsenal y River no comenzaría.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Federico Beligoy fue quien dio pie a la medida. El árbitro frenó las acciones del juego, juntó a los capitanes y optó por parar el encuentro. Un rato después, tras recorrer el campo de juego del Julio Humberto Grondona, Herrera tomó la misma decisión para un juego que nunca comenzó. Al poco tiempo de conocerse estas decisiones, se hicieron públicas las nuevas fechas en que se disputarán ambos cotejos.

Aunque se desconocen los horarios, River irá a Sarandí el próximo miércoles 24 o jueves 25 de septiembre; ese mismo jueves Boca jugará los 33 minutos restantes (un tiempo de 17 minutos y otro de 16) contra la "Academia".