La presencia del uruguayo, quien viajó a su país la semana pasada por cuestiones familiares, fue la nota saliente del entrenamiento del equipo de Avellaneda, con vistas al clásico del domingo ante Boca.

Regueiro no estuvo a la orden del entrenador Carlos Ischia la semana pasada en el debut ante Lanús tras ser requerido desde Montevideo por cuestiones familiares ligadas al fallecimiento de su hermana a mediados de agosto.

En el entrenamiento, el plantel se dividió en dos grupos, titulares y suplentes, y ambos realizaron tareas ligadas a la posesión de balón y la presión sobre el adversario.

En cuanto al parte médico, Bruno Zucculini se repone de un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y Valentín Viola de una pubialgia. Ambos hicieron pasadas de velocidad (intensidad intermedia) y estuvieron realizando tareas diferenciadas en el gimnasio con el kinesiólogo Hernán Peláez.

Por su parte, Mauro Camoranesi, quien estuvo hace una semana en Italia por cuestiones personales, continúa evolucionando de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y trotó con mayor intensidad que Zuculini y Viola en otra sector del campo de juego.

Racing aún no ganó en el certamen Inicial y apenas suma dos unidades sobre las 18 que jugó.

El domingo venidero, a la 18.15, visitará a Boca Juniors en la Bombonera, por la séptima fecha.