Pese a la muy floja actuación en la caída ante San Lorenzo, el entrenador de River, Ramón Díaz, tendría pensado repetir el equipo para el partido del domingo ante Colón de Santa Fe, en el Monumental.

Si bien el técnico no entregó indicios de los once que tiene previsto poner el fin de semana en la práctica de hoy, desde el cuerpo técnico dejaron trascender que lo más probable es que no realice modificaciones.

Los once para recibir al equipo santafesino el domingo a las 18.10 serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Antes de la práctica, Ramón Díaz volvió a mantener una charla con sus dirigidos en la que se refirió a los errores que cometieron el domingo, en la clara caída 2-0 ante San Lorenzo.

Luego, Ponzio y Trezeguet, quienes el martes habían charlado a solas con Ramón y con su hijo y ayudante de campo, Emiliano, también tomaron la palabra.

Los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos en busca de mejorar en el control de la pelota y en un momento de la práctica Bottinelli debió ser atendido por los médicos al sufrir un golpe que no le impidió seguir practicando.

En el entrenamiento de mañana, el técnico parará por primera vez al equipo que tiene previsto poner el domingo.

Por otro lado, Ramón Díaz felicitó a Rogelio Funes Mori, autor de uno de los goles con que la Reserva le ganó 2-1 el martes a la de San Lorenzo, con una palmada en la cabeza y otra en la espalda.