El sueño del campeonato quedó muy lejos del alcance de River. La falta de triunfos y de gol lo dejaron muy relegado en la pelea por el torneo Inicial y todas las energías, ahora, apuntan a la Copa Sudamericana, en la que Lanús aparece como el siguiente compromiso. Este domingo, el DT Ramón Díaz paró un equipo con tres cambios con respecto a los once que empataron con Atlético de Rafaela.

En primer lugar, el entrenador dispuso el regreso de Manuel Lanzini para suplir la ausencia de Jonathan Fabbro, quien sufrió el fallecimiento de su padre y ni siquiera concentrará para el duelo de cuartos de final del martes. Además, Díaz incluyó a Matías Kranevitter en lugar de Ariel Rojas y sacó a Rodrigo Mora para darle una nueva chance al juvenil Federico Andrada en el ataque.


El equipo titular en la práctica del domingo fue: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni;
Carlos Carbonero, Kranevitter, Leonardo Ponzio; Lanzini; Andrada y Teófilo Gutiérrez. Además de Fabbro, el DT dejó afuera de la lista de concentrados al defensor Jonathan Bottinelli, al delantero Giovanni Simeone y al arquero Leandro Chichizola.