"Me encantó la humorada de Erviti", sostuvo Ramón Díaz. El DT de River festejó el saludo irónico del jugador de Boca después del triunfo del “xeneize” frente al Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores.


“Dejame mandarle un saludo grande a Ramón que estaba muy pendiente de Boca, de nosotros, del resultado, como siempre lo hace”, había declarado Erviti minutos después de concretarse el pase a los cuartos de final en Brasil. “¿Quién es Ramón?”, le preguntó el periodista. “Mi papá, le mando un abrazo”, contestó el volante con una sonrisa en la cara.



Ramón Díaz entiende el juego dialéctico y es uno de los que más proclaman la desdramatización del fútbol y las bromas entre rivales. Después del “yo no me fui a la B” en la Bombonera, y los chupetines para “los pibes de Boca”, llegó el saludo de Erviti.



El riojano también elogió a Riquelme por el partido en Brasil. “Es un gran jugador y fue un gran gol el que convirtió”, aseguró el técnico “Millonario”. Las chicanas siguen vigentes entre los dos clubes más grandes de la Argentina y Ramón está contento porque entienden su juego.