En la previa del partido frente a Liga de Loja , en Ecuador, por la Copa Sudamericana, Ramón Díaz le respondió a Angel Cappa y también le dedicó algunas palabras a los hinchas de Boca.

"No sé si Cappa jugó a nivel internacional ¿Ganó algo? Hay que tener experiencia para hablar. Hoy estamos jugando a nivel internacional", dijo el Pelado en entrevista radial, después de las críticas de Cappa . El ex DT de Huracán había asegurado que River jugaba como "un equipo de la C".

Díaz afirmó además que el partido de mañana "es importante". "Vamos a tratar de manejar la pelota, de presionar en la mitad para intentar hacer un gol", expresó el entrenador. "Hay que ser muy inteligente con estos partidos a nivel internacional. Hay que hacer muy inteligente para planificarlos", añadió.

La lengua filosa de Ramón y el superclásico. Después de las pintadas intimidatorias de la barra que aparecieron en La Boca reclamando que pueda asistir el público visitante al Monumental, Díaz afirmó: "Que no hagan pintadas porque en el estadio vamos a meter 80.000 personas, asi que no van a tener lugar".

Sobre los arbitrajes. "Todo lo que está mal hay que resaltarlo para que las cosas mejoren. No sólo a nivel deportivo", dijo Ramón Díaz..