El director técnico del ´Millonario´ dio en conferencia de prensa los nombres de los 11 titulares para el superclásico: "Van a jugar Barovero, Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori o Balanta y Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi".

El zaguero colombiano arrastra una fatiga muscular en el aductor izquierdo, por lo cual esta mañana le realizaron estudios.
Debido a esa molestia, Balanta no participó en los trabajos tácticos junto con el resto del plantel y fue reemplazado por el "Melli" Funes Mori.

En cuanto a lo que está en juego en el superclásico, Díaz aseguró que "la cosa más importante es cómo está trabajando el equipo" y destacó la actitud y responsabilidad ante el partido que se va a jugar.

"A nadie le gusta perder los superclásicos y Mar del Plata es una buena vidriera para todos. Me gustan este tipo de partidos para mostrar cómo están trabajando los jugadores, pero no hay nada en juego para los entrenadores", sostuvo el DT de River.

Consultado sobre el sistema táctico que está ensayando y si lo va a repetir en el torneo Final 2014, el entrenador opinó: "Vamos a seguir trabajando, falta todavía, recién llevamos dos semanas de pretemporada y aún tenemos cinco partidos por jugar".