El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se desarrollará a partir de las 21.30 en el estadio 'Juan Domingo Perón' y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El conjunto conducido tácticamente por el entrenador Diego Cocca cuenta con seis unidades a raíz de dos triunfos (3-0 a Defensa y Justicia y 2-0 ante San Lorenzo) y una derrota en la fecha pasada con goleada incluida (4-0) ante el 'Matador' de la localidad de Victoria.

La 'Academia' viene de mostrar una pálida imagen ante Tigre y es por eso que frente al conjunto del Viaducto intentará recuperarse futbolística y anímicamente con el fin de llegar entonado al clásico ante Independiente, por la 5ta. jornada, el domingo próximo.

Para encarar el choque ante Arsenal, el entrenador aún no definió el equipo, ya que mantiene una duda debido a la dolencia en su tobillo izquierdo que padece el volante por izquierda Marcos Acuña.

El ex Ferro Carril Oeste sufrió un esguince en la parte posterior durante el primer tiempo ante Tigre y, tanto el cuerpo médico del plantel como el cuerpo técnico, van a esperarlo hasta las horas previas para saber si llegará en correctas condiciones físicas para el partido..

En caso que no, su lugar en la banda izquierda será ocupado por el volante Ricardo Centurión, futbolista que ingresó en los dos últimos encuentros justamente por Acuña.

Por otra parte, se puede producir el debut del delantero colombiano Wason Rentería, quien llegó a Racing a principio de este año pero se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, por Facundo Castillón, con fatiga muscular.

Por su lado, Arsenal suma seis puntos tras dos triunfos (2-1 a Estudiantes de La Plata en el inicio del torneo y 1-0 frente a Olimpo en la última fecha) y una derrota por 2-1 ante Vélez Sarsfield en la segunda jornada.

Para visitar a Racing Club, el entrenador Martín Palermo parece tener todo más claro que su colega 'académico', ya que pondrá los mismos once que se impusieron ante los bahienses.

La única duda que manejaba el técnico era la inclusión del defensor Damián Pérez, quien realizó tareas de kinesiología por una dolencia en su rodilla izquierda, sin embargo logró recuperarse satisfactoriamente y estará a disposición.

Además, el 'Titán' dispuso las salidas de la lista de concentrados de los futbolistas Jorge Báez y Matías Sarulyte y sus lugares serán ocupados por Matías Zaldivia y Christian Chimino.

El historial entre ambos equipos suma 25 encuentros de los cuales cada club se impuso en siete oportunidades, mientras que igualaron 10 veces.
 

PROBABLES FORMACIONES
Racing Club: Arsenal: