El encuentro se disputará en la cancha de Huracán, desde las 18, con Jorge Baliño como árbitro y transmisión a cargo de la TV Pública.

Racing viene de tres caídas consecutivas en el campeonato de primera y necesita una victoria, mientras que Argentinos sufrió una derrota y complicó sus chances de ascenso pese a haber quedado quinto en la Zona A de la B Nacional, por lo cual la Copa Argentina es una buena oportunidad para ambos levantar cabeza.

La principales novedades en la 'Academia' son las rápidas y sorpresivas recuperaciones del defensor Iván Pillud y el delantero Gustavo Bou, quienes se lesionaron el domingo en el encuentro ante Boca, que se suspendió por la lluvia.

Pillud, con un esguince con edema en el pie derecho, y Bou, con una sobrecarga en el bí­­ceps crural de la pierna izquierda, mantendrán su lugar dentro del once titular, según el último trabajo táctico que dispuso el técnico Diego Cocca.

Asimismo, el entrenador hará tres variantes tácticas en relación al equipo que jugó en La Bombonera, con los ingresos de Nicolás Sánchez, Diego Villar y Ricardo Centurión por Yonathan Cabral, Gastón Díaz y Marcos Acuña, respectivamente.

Por el lado de Argentinos, la noticia pasa por la presencia de Juan Román Riquelme, quien tras la preocupación que generó en la previa del partido con Colón por una molestia en el gemelo derecho, se mostró en buen estado para enfrentar a Racing.

El talentoso enganche, más allá de esa pequeña dolencia muscular que lo puso en dudas, terminó bien el encuentro ante los santafesinos y está en condiciones para jugar contra la 'Academia'.

La mala noticia fue la confirmación de que el mediocampista Germán Basualdo sufrió un esguince de rodilla derecha que no le permitirá jugar por dos semanas, confirmaron desde el cuerpo médico.

El 'Bicho' viene de una una derrota 2-0 como local ante Colón, con lo que quedó quinto en las posiciones de la Zona A de la B Nacional, pero como en la próxima tendrá fecha libre, el técnico Claudio Borghi pondrá en cancha a todos los titulares.

Probables formaciones

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Diego Villar, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Facundo Castillón y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Matí­as Caruzzo y Ezequiel Garré; Martín Zapata, Cristian Ledesma y Gaspar Iñí­guez; Juan Román Riquelme; Juan Ramí­­rez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Huracán.
Arbitro: Jorge Baliño.