El Cervecero le ganó 2 a 0 a los sanjuaninos y extendió a 10 las fechas de su invicto desde la llegada del entrenador Facundo Sava . Gómez, a los 25 minutos de la primera etapa, y Bieler, a los 35 minutos de la segunda, marcaron.

Quilmes le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan el partido que jugaron esta noche en el estadio Centenario por la 27ma. fecha del campeonato de Primera División y extendió a 10 las fechas de su invicto desde la llegada del entrenador Facundo Sava.

Rodrigo Gómez, a los 25 minutos de la primera etapa, y Claudio Bieler, a los 35 minutos de la segunda, marcaron los tantos de la victoria "cervecera". En la visita se fue expulsado Javier Toledo, a los 30 minutos de la etapa inicial.

La racha del local, que ya se aseguró un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana, se extiende a 12 fechas si se cuentan dos partidos por la Copa Argentina.

Quilmes tiene ahora 42 puntos y comparte, con un partido más jugado, el noveno lugar con Tigre y Estudiantes de La Plata, en tanto que los sanjuaninos quedaron con 32.

El visitante comenzó bien el partido presionando en toda la cancha pero ese dominio no se cristalizó en la red y como contrapartida Quilmes abrió el marcador en la primer llegada a fondo cuando un cabezazo de Canelo se estrelló en el palo izquierdo y tras un par de rebotes Gómez remató desde el borde del área y abrió el marcador.

Enseguida fue expulsado Toledo y con un hombre más Quilmes encontró espacios para el contraataque, generando varias situaciones de gol hasta que a los 34 minutos del segundo tiempo Bieler cerró el marcador tras un centro de Canelo.

En los locales se lucieron Rodrigo Gómez y Sebastián Romero, en tanto que en la visita, que sumó su cuarta derrota consecutiva, se destacó el arquero Luis Ardente.

En la próxima fecha, la 28va. del torneo local, a jugarse dentro de dos semanas, Quilmes visitará a Estudiantes de La Plata y San Martín recibirá a Belgrano.