Entre tantas ocurrencias que suelen mostrar los futbolistas en estos tiempos a la hora de festejar un gol, el tradicional gesto con ambas manos que forman un corazón para dedicárselo a alguien es sin dudas el más famoso.



Sin embargo, en Inglaterra planean crear una marca de diferentes productos basados en Gareth Bale, volante del Tottenham Hotspur, quien fue uno de los primeros en adoptar la tradicional celebración.




La movida le pertenece a The Stellar Group Limited,, quien ideó una marca que fue presentada el 26 de marzo y que planea vender varios productos como "metales preciosos y sus aleaciones y artículos de estas materias o de chapado no comprendidos en otras clases; joyería, piedras preciosas, relojería e instrumentos cronométricos, partes y accesorios para los productos antes mencionados".




Según afirma el diario inglés The Daily Telegraph se presentó el proyecto en la Oficina de la Propiedad Intelectual, que quiere colocar el logotipo, junto con el número 11 (el número de su equipo), en los zapatos, sombreros, bolsos, paraguas y joyas.




De esta forma, y si esta iniciativa prospera, varios son los jugadores que no podrán realizar el festejo, entre ellos, varios argentinos como Ángel Di María o Rogelio Funes Mori, entre otros.