Boca disputará su próximo partido como local frente a Colón de Santa Fe a puertas cerradas. La sanción aplicada por el Comité de Seguridad se da después de los incidentes que ocurrieron el último domingo cuando se jugó el Superclásico.

El club de la Ribera será sancionado por las bengalas que prendió la hinchada local en el medio del partido con el conjunto de Ramón Díaz. El encuentro tuvo que ser suspendido durante algunos minutos debido al humo que invadió la cancha y a los hinchas que se treparon al alambrado.

La medida tiene carácter preventivo y entrará en vigencia en el partido ante el conjunto santafecino correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Final.

La Justicia entendió que los hinchas de Boca se sobrepasaron en los festejos y la sanción fue dada por la entrada de pirotecnia a la cancha, por lo cual la Bombonera será suspendida por una fecha, y el equipo de Carlos Bianchi tendrá que recibir a Colón sin público.

El encuentro a puertas cerradas también excluirá a los hinchas de Colón. La decisión del Comite de Seguridad sólo se refiere al campeonato local, por lo que, en caso de seguir en la Copa Libertadores, el estadio estar apto.