Juan Antonio Pizzi renunció este viernes a la dirección técnica de San Lorenzo, luego de consagrarse campeón del Torneo Inicial. El entrenador tiene una oferta del Valencia para dirigir en la Liga española.

El equipo español sufre una de las peores crisis futbolísticas de su historia, los últimos tres entrenadores no llegaron al final de su contrato y esta semana, luego de la dura derrota por 3-0 ante el Atlético de Madrid, los dirigentes decidieron despedir al técnico Miroslav Djukic.

Rápidamente los medios españoles apuntaron al técnico campeón en Argentina y los rumores fueron cada vez más fuertes, tanto que hasta el hermano de Pizzi expresó su deseo de que se concrete la llegada.

Pizzi tuvo un exitoso paso por el fútbol español como jugador en el Tenerife y Barcelona y llegó a jugar para la selección ibérica, por lo que el éxito en San Lorenzo habría inclinado la balanza para los dirigentes españoles.

De concretarse la llegada del actual DT de San Lorenzo, sería el segundo entrenador argentino que pasa por el club en menos de dos años, tras la experiencia de Mauricio Pellegrino en el 2012 que no terminó de la mejor manera.