San Lorenzo vive horas de vino y rosas. Leandro Romagnoli, capitán y referente del Ciclón, que jugará en menos de un semana su primera final de Copa Libertadores, resumió las sensaciones que vive el plantel: "Para nosotros, es como ganar un Mundial".

"Es como ganar la Champions, no sé... Yo lo pongo en igualdad con un Mundial: para nosotros, es como ganar un Mundial. Es lo mejor que me podría pasar en la carrera", dijo el mediocampista ofensivo de San Lorenzo en declaraciones con medios gráficos.

Luego, en diálogo con ,edios radiales, el Pipi resaltó la unión de los jugadores: "Es un plantel maduro y con ganas de ganar algo. Somos conscientes de la situación que estamos viviendo", sostuvo. "El grupo es bárbaro. Nos llevamos bien entre todos. Los que juegan poco, entrenan mucho", agregó.

"Cuando salimos campeones, uno pensaba que iba a seguir Pizzi. Pero cuando llegó el Patón, confiamos, venía de ganar cosas", recordó el referente, que dejará el club luego de la final. "Bauza nos demostró cómo jugar la Copa, lo entendimos bien", finalizó.