En el 'Parque de los Príncipes', gana el local 3-2. David Luiz, tras una floja marca de Mascherano, Verratti, luego de otro error de Rakitic y el arquero Ter Stegen, y Matuidi pusieron en ventaja al local, que no cuentan con Ibrahimovic ni Lavezzi (lesionados), aunque tiene a Pastore, convocado por Martino para la Selección.

 'La Pulga' y Neymar descontaron para los catalanes, que hasta el momento no habían recibido goles tanto en La Liga como en Champions League.

Por otra parte, el español Xavi Hernández batió el récord de participación en la Champions al jugar su partido 143 este martes en el Parque de los Príncipes de París de la segunda fecha contra PSG. El jugador del Barça, relegado al banco esta temporada, sustituyó a Ivan Rakitic en el minuto 69. El español de 34 años superó a sus compatriotas Raúl e Iker Casillas (142 encuentros en la máxima competición europea) y distancia en dos partidos al galés Ryan Giggs (141). Aunque si Casillas juega el partido de Real Madrid contra Ludogorets volverá a igualar a Xavi.