Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Pese a la condena, "La Hiena" vuelve a pelear

El boxeador, condenado a cuatro años de prisión por la muerte de Yamila González, volverá al ring, durante una exhibición en Rojas, provincia de Buenos Aires

Pese a la condena,
El ex campeón superpluma OMB Jorge "La Hiena" Barrios realizará en la ciudad bonaerense de Rojas una exhibición con el campeón interino superligero CMB, el chubutense Lucas Matthysse.

La velada, denominada "Sportivo al Rojo Vivo", se llevará a cabo en el gimnasio del club Sportivo Rojas.

Matthysse tiene previsto defender por primera vez el cinturón el viernes 21 de diciembre ante un rival y escenario –de Argentina– a confirmar y Barrios, que está inactivo desde hace dos años, podría volver a combatir en esa velada.

"La Hiena" estuvo dos años fuera de los rings por el proceso judicial al que fue sometido por la muerte de la embarazada Yamila González en enero del 2010, en Mar del Plata, y por el que fue condenado a 4 años de prisión efectiva y 8 años de inhabilitación para conducir. Sigue en libertad porque apeló el fallo.

En ese lapso al pugilista bonaerense le fue denegado el permiso para combatir con el mexicano Erik "El Terrible" Morales por la corona de plata CMB en la división de los superligeros, el 18 de diciembre de 2010, en Tijuana, Baja California.